La guía de ventas – de Tomás Santoro

Cualquier Vendedor (comercial, sales manager, account manager, key account manager, o como lo queremos llamar) debería leer La guía de ventas de Tomás Santoro (Tomi). Si estás empezando tu aventura en este fascinante mundo, en este libro podrás aprender muchos “truquillos”, y apasionarte aún más por el arte de las ventas.
Si ya cuentas, en tu carrera profesional, con unos cuantos contratos firmados, podrás conocer la experiencia de una persona que ha montado ya 4 empresas, y que le tenía pánico a las llamadas en frío; te dejarás contagiar por la pasión que Tomi pone en su trabajo.

En este libro, basado en una serie de posts que Tomi ha ido colgando en el blog corporativo de SumaCRM, podrás descubrir un “mapa del tesoro” para llegar a esa isla tan deseada por cualquier empresa, el éxito en las ventas. Por cierto, si buscas un CRM – Customer Relationship Management, te lo recomiendo; además, si entras por aquí, Tomi te hace un 50% de descuento.

Puedes comprar el libro directamente en su blog. ¡Que lo disfrutes!

Sinopsis: Aprende a vender tú mismo y a crear un equipo de comerciales en sólo 30 días. En una de mis empresas hemos conseguido facturar 100.000€/mes sólo con llamadas en frío, y ahora con mi cuarta empresa, SumaCRM, estamos repitiéndolo todo. Estoy aprendiendo mucho y tú también aprenderás.

Título:            La guía de ventas   
Autor:             Tomás Santoro
Editor:            Tomás Santoro   
Páginas:         99 
Idioma:           Español
ISBN-13:         N/D  
Comprar:       (en breve)

¿Y tú qué opinas?