Social Selling: guía fácil para vender en LinkedIn – de L. Font y D. Ronceros

Fuente: página web de Carolyn Frith

Hace unos días acepté la invitación que hacían Luis Font y Daniel Roncero al final de uno de sus podcasts de la colección Sales Machine, y decidí darle al “me gusta” del podcast en YouTube. Gracias a ello, recibí como regalo su libro Social Selling: guía fácil para vender en LinkedIn. El libro me pareció muy interesante y no podía faltar en la estantería del emprendedor. Vender de manera social ya es una necesidad; el correcto uso de las redes sociales se ha vuelto estratégico para crear nuestra marca personal o para potenciar nuestro brand empresarial. En este caso concreto, Luis y Daniel comparten con nosotros su experiencia con LinkedIn, la red social profesional adquirida por Microsoft hace unos meses.

El libro tiene una estructura muy lógica (Tu perfil, Contenido de valor, Promoción Social, La aproximación social, El proceso de seguimiento, Tu empresa en LinkedIn); es de fácil lectura; y, sobretodo, es fácil poner en práctica las tácticas que nos dan para mejorar nuestra visibilidad en la red.

book2drink os anima a disfrutarlo y a compartir vuestra experiencia y resultados con nosotros.

Sinopsis: Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso. Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial. El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una guía que pueden seguir de forma práctica.En libro viene acompañado de un pack de recursos en internet que contiene vídeos formativos, plantillas modelo y las posibles actualizaciones que LinkedIn pueda realizar en 2017.

Título:          Social Selling: guía fácil para vender en LinkedIn
Autor:           Luis Font Daniel Ronceros
Editor:          Bubok Publishing 
Páginas:       109
Idioma:         Español
ISBN-13:       N/D
Comprar:     (en breve)

¿Y tú qué opinas?